Quién soy


Me llamo Cristina, soy psicóloga por vocación y creo firmemente en la capacidad de las personas de mejorar y de alcanzar sus metas.  Mi propósito es poder ayudarte a comprender mejor lo que te ocurre, por qué te ocurre y que estrategias puedes llevar a cabo para salir adelante.  Me considero una persona comprometida, sincera, cercana y con muchas ganas de crecer en el mundo de la psicoterapia y dejar mi pequeño grano de arena en la vida de las personas que acuden a mí.

Sobre mi trayectoria profesional 

Me gradué en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y al terminar el grado me habilité como psicóloga sanitaria a través del Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Nebrija. También cuento con el título de Experta en trastornos de la conducta alimentaria. 

A pesar de haber terminado mis estudios de psicología, me seguí formando (nunca he parado y no creo que pare nunca de hacerlo) y estudié sobre ideación y conducta suicida, trastornos de la conducta alimentaria, psiconutrición y terapia online entre otros.

Sobre mi forma de trabajar

En psicología clínica y de la salud, existen diversos enfoques terapéuticos que se centran en teorías y formas de trabajar distintas. Por mi formación, tengo un enfoque principalmente cognitivo conductual, que es el que más evidencia científica ha demostrado a lo largo de los años. No obstante, en mi práctica clínica utilizo técnicas de otras corrientes (sobre todo ACT y terapias contextuales). Siempre trato de incluir en mis terapias técnicas que hayan demostrado ser eficaces, para así garantizar a los pacientes un servicio de calidad y científico.